domingo, 8 de septiembre de 2013

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

Cáritas Diocesana de Granada ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña para la recogida de material escolar, y hace un llamamiento a la solidaridad de toda la sociedad granadina para ayudar a las familias con dificultades económicas.
Se trata de puzzles y demás juegos didácticos, mecanos o de construcción; material escolar, incluidos, entre otros, los portalápices, agendas, cartulinas y blocs de manualidades, compases, papel coloreado y para manualidades, plastilina, pasta de modelado, lápices de cera, pinturas, témperas, cuadernos de espiral, rollos de plástico para forrar libros y el material complementario al anterior y las mochilas infantiles y juveniles escolares.
La entidad solidaria informa en un comunicado de que se podrán entregar los objetos de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, en su sede central, en la Calle Doctor Azpitarte, 3 (frente a la Plaza de Toros). Si alguien lo prefiere también puede hacer un donativo económico para tal campaña indicándolo en el momento del ingreso o la transferencia en cualquiera de las cuentas que tiene abierta en las principales entidades bancarias.
El proceso de reparto de lo recogido se realizará a partir del 25 de septiembre --en el mismo lugar y en el mismo horario-- a las Cáritas Parroquiales y parroquias que previamente lo soliciten para las familias a las que atienden (por lo tanto no se entregará a personas particulares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE PARECE?

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.