jueves, 17 de octubre de 2013

CÁRITAS CONTRA LA POBREZA

Es el Día Internacional contra la Pobreza.
Con tal motivo se organizan diversas actividades enfocadas en dar pasos para erradicar esta lacra que atosiga a una inmensa parte de la población mundial (también en nuestras localidades). Este año gira en torno a un sugerente lema: "Contra la riqueza que empobrece, Actúa".
Cáritas Diocesana de Granada organiza, en ese contexto, la 2ª Master Class de Fitness "Practica Cáritas". Será en el Pabellón Núñez Blanca (Zaidín) el sábado 19, de 10'30 a 14'00h (aunque publicaremos una noticia más concreta de este evento a partir del miércoles, podéis ver una cartel del mismo pinchando aquí).
Por su parte la Congra (Coordinadora Granadina de ONGs de Desarrollo) también organiza diferentes eventos. Podéis ver el cartel informativo pinchando aquí.
Por otro lado, os recordamos que también en estos días Cáritas Española se hace especial eco de los "ODM" (Objetivos de Desarrollo del Milenio). Para ello, entre otras cosas, pone al alcance de todas las parroquias un guión litúrgico que podéis solicitarnos por teléfono, email o a través de esta misma página web (y para el mismo también hay un power point de apoyo que podéis ver-descargaros desde aquí).
Por último, nos han enviado el "RAP de los ODM", desde Cáritas Diocesana de Valencia. Otro recurso más para esta semana en la que, oportunidades para elevar la voz contra la pobreza, no te van a faltar. Contamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE PARECE?