viernes, 7 de febrero de 2014

CADENA DE FAVORES, SÍGUELA




10 comentarios:

  1. Hola Ángeles:

    Soy la seño Laura. He visto el vídeo y me ha encantado, está chulísimo. No vemos prontito.... muchos besos apañá!!

    Niñosss!! os echo mucho mucho de menos. Besiitos para todos, y estudiar. :D

    ResponderEliminar
  2. Desde MOTRIL, hemos visto este gran trabajo.
    Se nota la profesionalidad y entusiasmo, en el quehacer de tod@s los integrantes.
    Seguid así, porque está es la mejor practica para llevarla a cabo en la realidad diaria de tod@s.
    Animo y felicidades

    ResponderEliminar
  3. Soy Javier.
    Me ha gustado mucho, mucho.
    En mi cole no se hacen estas cosas, que envidiaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapoo muchas gracias por tus comentarios. Seguro que hacéis otras cosas interesantes en tu cole.
      Os quiero mucho.

      Eliminar
  4. ¿porque en tu cole no se hacen?¿en que cole estas?

    ResponderEliminar
  5. yo soy la de las de las gafas rosas y pantalones rojos y negros agarrada de la mano de una niña gordita que se llama rosa

    ResponderEliminar
  6. hooooo,hooooo
    queriamos hayar el instrumento perfecto
    el error era pensar que era tan solo un objeto


    mira dentro de ti para en contrar el secreto los derechos humanos tu mejor instrumento




    todos nacemos libres para soñar y construir un mundo lleno de igualdad para que nadie sufra debemos luchar
    pues todos somos uno en realidad



    hoooo,hoooo


    la fantasia se torna vertdad
    cuando los niños pueden jugar
    pero hay niños que no tienen a sus papas
    viven en el olvido de esta sociedad para
    trabajan dia y noche hasta no poder mas debemos protegerles




    piensa que la vida nos une caminamos bajo el mismo sol hay
    halgo que aprender yo soy
    tu y tu eres yo



    hooo,hooo


    nunca me juguez por no ser como tu
    por mi color o forma de hablar pues todos somos iguales en lo esencial


    ser niño es un tesoro que hay que cuidar
    en el esta el futuro que un dia vendra tan lleno de belleza y fragilidad es siempre lo primero que hay que salvar


    hooooo,hoooo





    piensa que la vida nos une

    cainamos bajo el mismo sol

    hay algo que aprender

    yo soy tu y tu eres yo


    hoooooooooo,hooooooo

    ResponderEliminar
  7. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS TAN MOTIVADORES...

    ResponderEliminar
  8. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS TAN MOTIVADORES...

    ResponderEliminar

¿QUÉ TE PARECE?