domingo, 23 de marzo de 2014

27ª Semana de la Casita de la Igualdad

Ya llegó, ya está aquí gracias a las mamás del colegio, la Casa de la Igualdad. En esta semana váis a aprender valores tan importantes como el respeto, el compartir, la generosidad... y sobre todo a que todas y todos somos capaces de ayudar en nuestra casa.

Además tenemos exámenes de cono, mate y el de lengua (si no lo habéis hecho).

Estos exámenes serán evaluados para el tercer trimestre.
Seguid con los guardianes de la paz y con los responsables del día.

Y por favor, portaros biennnnnnnnnnnnnnnnnnn.


MUCHAS GRACIAS POR EL VÍDEO, ES PRECIOSO Y ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN.

2 comentarios:

  1. seño te hecho mucho de menos
    tengo ganas de verte

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Y yo guapísima. Por favor portaros bien, que no me llegan buenas noticias y me da pena.

    ResponderEliminar

¿QUÉ TE PARECE?