jueves, 15 de octubre de 2015

EN FAMILIA...

El sábado 17 de octubre viene movidito. Un día para no parar.
Podemos acercarnos a La Zubia, y más concretamente al Parque de la Encina ,a disfrutar desde las 11:00 de la mañana del “Peque Festival” organizado por IML La ZubiaActividades en inglés para los más pequeños  (de 0 a 5 años) : manualidades, cuentacuentos en inglés, pintacaras, juegos…

EN la Librería Un Mundo Feliz, han programado para la mañana del sábado, teatro de títeres  dirigido a niñ@s de 2 a 99 años. La obra “El Principito”. Un espectáculo donde nos encontraremos con una serie de mágicos y locos personajes del Principito basado en la parte/capítulo de los planetas del cuento.Los niños tendrán la posibilidad de tocar y probar todos los títeres y máscaras de este cuento.
Horario: 11:00 y 12:30 horas. Precio por persona: 5€. Las plazas son limitadas así que recomendamos reservar. Reservas en : libreriafeliz@gmail.com o llamando al 858 123 863.
Librería Un Mundo Feliz se encuentra en Avda. Cervantes 25, Granada.
Este sábado se inaugura la temporada de patinaje sobre hielo en Granada. Un planazo para disfrutar en familia. Don Patín pone en marcha la temporada para deslizarnos sobre el hielo. Este sábado precio especial: 3€ sesión de 1 hora y media ( incluyen patines).
También realizan cursos de patinaje, celebración de cumpleaños…
Más info en la web de Don Patín: http://www.donpatin.es.
La pista de hielo Don Patín se encuentra en la C/Torre de la Pólvora ( muy próximo al Palacio Municipal de  los Deportes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE PARECE?