sábado, 28 de septiembre de 2013

SIN RESPETO NO FUNCIONAMOS

La semana pasada estuvimos trabajando el RESPETO. Aunque hubo algunos conflictos en el aula, los resolvimos con el diálogo y el perdón.
Continuaremos hablando del respeto durante todo el curso. No es algo pasajero y cuestión de una semana.
Seguiremos respetando a los compañeros/as de clase, los turnos de palabra, el silencio en las entradas y salidas o cuando llegue una persona al aula y por supuesto, al maestro/a que esté explicando en clase.

Los que aún no me habéis traído el compromiso de normas firmado por vuestros padres, debéis hacedlo cuanto antes.
No basta con que hayáis confeccionado las normas y sanciones y se queden colgadas en una pared.
Las recordaremos diariamente y haremos que nuestro aula sea un lugar donde reine la convivencia positiva, el buen ambiente y el disfrute del aprendizaje.


2 comentarios:

  1. El respeto a los demas implica el cumplimiento de muchas normas. No molestar, no meterse con los demas, obedecer a padres y profesores etc.... Es muy importante que se siga impulsando. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola seño soy suami tu alumna preferida y yo mañana voy a pedir perdon a natalia por amiga porque ella es mi amiga pero cuando se porta mal y empieza a decir palabrotas me pone de los nervios asi he decidido pedirle perdon asi ya me dejara en paz por una veaz bueno es broma es m,i amiga y quero que lo sea siempre y que a veces nos peleamos pues lo intenta arreglar y no quero que cambie nunca quero que sonria siempre y que aveces puede pelearse con alguen pero luego hagan las paces pero quero que sea asi siempre y no cambie nunca suami

    ResponderEliminar

¿QUÉ TE PARECE?