viernes, 9 de octubre de 2015

PLANES EN FAMILIA PARA ESTE PUENTE

Se avecinan varios días de fiesta…y os contamos  cinco propuestas imprescindibles para el Puente del Pilar en Granada con niños.
Propuestas o planes que van desde el cine, artesanía, el teatro, paseos o una exposición muy molona. Pasamos a contaros más en profundidad, los planes en familia en este Puente del Pilar en Granada con niños, que nos parecen más atractivos. A “granadear” con los peques se ha dicho.
#Exposición ” Un Mundo de Montañas”  en el Bosque de la Alhambra
Ahora que estamos en otoño, es una ocasión estupenda para disfrutar de esta estación paseando por el Bosque de la Alhambra. Un lugar mágico sin duda, y además del paseo durante todo el fin de semana y hasta el 30 de noviembre podemos disfrutar en nuestro recorrido de la exposición fotográfica “Un Mundo de Montañas”. Esta exposición nos propone un  viaje  por los paisajes de montañas y grandes cimas de la Tierra, y viene a hacer una llamada de atención sobre la importancia de la conservación del entorno natural para el futuro de nuestro planeta. Por supuesto Sierra Nevada también está presente. Nos parece un planazo. Nosotros el año pasado ya disfrutamos de la magia del Bosque de la Alhambra y la exposición “Salvajes”.
 puente del pilar en Granada con niños

#Ciclo Cine Infantil Anima2
El domingo 11 de octubre en el Teatro de CajaGranada tenemos un encuentro con el cine. En esta ocasión nos proponen disfrutar de la peli “Home. DulceHogar”.Horario 12:00 horas.
La entrada es gratuita hasta completar aforo.Teatro de CajaGranada en Avda. de la Ciencia, 2.
Más info de la película pinchando en este enlace: Home Ciclo Anima2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE PARECE?